¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia son un sistema de mensajería inmunológica sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Fueron diseñados por la naturaleza para transferir importante información de inmunidad.

¿COMO SE DESCUBRIERON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

En 1949 el Dr. H Sherwood Lawrence descubrió una sustancia revolucionaria y determinó que una respuesta inmune mejorada puede ser transferida de un individuo recuperado de una enfermedad específica a un receptor que no haya sufrido dicha enfermedad. El Dr. Lawrence denominó a esta sustancia factores de transferencia.

¿PUEDEN LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA USAR EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Si. Las personas que no son tolerantes a la lactosa pueden consumir hasta 3 gramos de lactosa sin dificultad debido a la digestión bacteriana colónica. La cantidad de lactosa residual está muy por debajo de estos límites de sensibilidad.

¿COMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia están formados de 3 fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzcan una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el INDUCTOR el ANTIGENO ESPECIFICO y el SUPRESOR. La fracción de inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico. La fracción del antígeno especifico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayuden a identificar características importantes del enemigo infeccioso, finalmente, la fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.
A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporciona bloques de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.

 

 

 

Carrito de compra
¿Cómo te podemos ayudar?